Volver al inicio Pekka Kuusniemi, Vorsitzender/CEO der Hansa Armaturen GmbH. Foto: Hansa Armaturen GmbH
Pekka Kuusniemi, Vorsitzender/CEO der Hansa Armaturen GmbH. Foto: Hansa Armaturen GmbH
13.12.2016

Los profesionales especializados en sanitarios distinguen a HANSA en tanto número 1 del sector

Comparativa de cualidades técnicas de las griferías sanitarias

Stuttgart/Düsseldorf. HANSA fue la ganadora de una encuesta del servicio de sectores industriales de markt intern (mi) por vigésima vez consecutivamente. Con esta historia de éxitos única en todo el sector, en este concurso el fabricante de Stuttgart sigue siendo el „Socio de los profesionales especializados número 1“ de Alemania.

Cada dos años el servicio de informaciones sobre sectores industriales de markt intern lleva a cabo la Comparativa de cualidades técnicas de griferías ’mi’. Para ello se encuestan a comerciantes y profesionales especializados del sector de sanitarios sobre su satisfacción con las prestaciones de los productos, distribución, marketing y servicios de 11 fabricantes alemanes bien establecidos en el sector de las griferías.

Desde la primera consulta en la historia de la mencionada Comparativa de cualidades técnicas, HANSA ha obtenido una vez tras otra el primer puesto. También en la comparación del presente año la empresa fue galardonada por los profesionales especializados en sanitarios como la primera del sector y le concedieron la nota de 2,28, que se encuentra a considerable distancia de la media total, 2.96.
Muestra esto patentemente la sostenible dedicación de la empresa a la profesión así como sus esfuerzos por encontrar soluciones que apoyen a los profesionales especializados en sus cometidos.

Las mejores notas se dieron, sobre todo, en los capítulos „Apoyo en el negocios de artículos“ y „Precios obtenibles en el margen comercial“. En el resto de las categorías, HANSA se presentó potente, como viene siendo habitual, en la triada conformada por ella y quienes también vencieron con la misma nota, Hansgrohe y Friedrich Grohe.

En palabras de Pekka Kuusniemi, Presidente/CEO de Hansa Armaturen GmbH: „Nos sentimos orgullosos y honrados por la respuesta positiva de los profesionales del sector sanitario, cuyo reconocimiento es el máximo cumplido. Los resultados de la encuesta confirmaron nuestra concepción a la hora de ayudar teórica y prácticamente a los profesionales especializados así como muestra apuesta decidida por las vías de distribución de tres niveles“. „También en el futuro seguiremos intensificando la cooperación y apoyando a los profesionales de los sectores de sanitarios, calefacción e instalaciones de aire acondicionado en tanto socio fiable. Nuestros estímulos proceden de los resultados y de los puestos que obtenemos en la competencia directa“.

Demás informaciones en: www.hansa.de